Lunes, 15 Abril, 2013 - 21:14

La oposición define acciones
Diputados inician este martes el debate por la reforma judicial

Lo hará en niveles de comisiones. A las 14 se reúne Asuntos Constitucionales.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La cámara baja iniciará mañana el tratamiento a nivel de comisiones de los tres proyectos de ley remitidos a ese cuerpo por el Poder Ejecutivo, integrados a la reforma judicial. Para las 14 fue convocada la comisión de Asuntos Constitucionales, que deberá abordar el proyecto de Ley que establece "el carácter público y de libre accesibilidad por Internet de las declaraciones juradas patrimoniales integrales de los funcionarios públicos", en la sala 1 del Anexo de la Cámara.


Media hora después y en el mismo lugar, fue convocado el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia para analizar el proyecto por el cual "se regula el ingreso democrático e igualitario de personal al Poder Judicial de la Nación y al Ministerio Público de la Nación mediante el procedimiento de concurso público".



También dispone "la obligatoriedad de publicar por Internet todas las decisiones emanadas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los tribunales de segunda instancia en lo Federal de todo el país, incluida la Capital Federal, y la Cámara Nacional de Apelaciones de esta última jurisdicción".

Fuente Agencia DyN.