Viernes, 12 Abril, 2013 - 07:46

Violencia
Le cortaron un dedo a un colectivero en un asalto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue durante la madrugada de hoy, en Buenos Aires. Debió ser amputado tras el ataque.
Un colectivero sufrió la amputación de un dedo de una mano al ser asaltado esta mañana cuando transitaba por el barrio porteño de Villa Lugano, por lo que sus compañeros de la línea 115 iniciaron un paro de actividades. El hecho se produjo hoy, alrededor de las 6.30, en la esquina de las avenidas Roca y Soldado de La Frontera.
Según fuentes policiales, los ladrones le cortaron un dedo al trabajador, quien fue derivado al Hospital Español, especializado en este tipo de intervenciones. "Pedimos seguridad, ya no podemos vivir más así", dijo uno de los compañeros de la víctima, quien aseguró que el chofer tiene entre "38 y 40 años" y que sufrió "la amputación de un dedo" de una mano.
Los conductores pidieron "más presencia en la calle de Gendarmería y Policía", ya que "no sólo nosotros estamos arriesgándonos, sino también los pasajeros, la ciudadanía".La línea 115 de colectivos cubre el recorrido Nueva Pompeya-Retiro.
"HOY ES UN DEDO, MAÑANA PUEDE SER LA VIDA", ASEGURO LA ESPOSA DEL COLECTIVERO ASALTADO

La esposa del colectivero asaltado en el barrio porteño de Villa Lugano aseguró esta mañana que su marido "hoy" perdió "un dedo", pero "mañana puede ser la vida" a causa de la inseguridad.

La mujer, que se identificó como Alejandra, dijo que la víctima, Sergio González, "está mal" de ánimo, porque "es una persona muy joven".
"Hoy es un dedo, pero mañana puede ser la vida", advirtió en declaraciones a la prensa afuera del Hospital Español, en el barrio de Balvanera, donde el hombre iba a ser intervenido quirúrgicamente tras ser derivado del Hospital Penna, en el que recibió las primeras curaciones.
Además, la esposa del colectivero de la línea 115 manifestó que los médicos iban a intentar recuperar el dedo que los ladrones le cortaron a su marido, aunque remarcó que "la cirugía es compleja". González fue asaltado por dos ladrones, alrededor de las 6.30, en la esquina de las avenidas Roca y Soldado de La Frontera.
Fuente: 
Agencia DyN