Viernes, 12 Abril, 2013 - 08:23

Ocho heridos
Auto fuera de control chocó con un taxi, se incrustó en un local y se prendió fuego

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Varias personas sufrieron lesiones de distinta consideración esta madrugada en pleno centro porteño.
El violento episodio ocurrió minutos después de las 4:00 de este viernes, en la céntrica esquina de la avenida Corrientes y Montevideo.
En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del rodado, que chocó con un taxi y se incrustó con un local de comidas rápidas.
Como consecuencia del violento impacto, el automóvil particular se prendió fuego dentro del local, que quedó totalmente destruído.
Testigos del hecho indicaron que el conductor del Volkswagen Gol se desplazaba a gran velocidad e incluso, apuntaron que podría encontrarse en estado de ebriedad.
"Por la velocidad, (el auto) entró volando, no tocó la vereda", dijo un testigo en declaraciones a distintos canales de noticias.
A raíz del violento impacto, ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales Argerich, Fernández, Rivadavia y Ramos Mejía, de esta capital.
Entre las personas afectadas figuraban los empleados del local y ocasionales clientes, el conductor del taxi y un pasajero que había abordado el rodado de alquiler a pocas cuadras.
Personal de Bomberos, Defensa Civil y del SAME trabajaron en el lugar, por lo que la avenida Corrientes fue cortada totalmente.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hay cuatro heridos en el Hospital Ramos Mejía, dos -(una mujer- en el Argerich, uno en el Fernández y otro en el Hospital Rivadavia y destacó que sus edades oscilan entre 20 y 35 años.
"No estaba en el lugar pero me llamaron y fui en diez minutos.
Aparentemente había siete u ocho clientes", informó Alex Gordon, el dueño del local.
En declaraciones
a Radio 10, el comerciante dijo que "el peritaje va a demorar entre seis y ocho horas" por lo que la sucursal permanecerá cerrada este viernes.
Fuente: 
NA