Martes, 2 Abril, 2013 - 10:00

Libertadores: Vélez viaja a Chile para meterse en la siguiente fase

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los dirigidos por Ricardo Gareca visitan a las 19.15 a Deportes Iquique, en un encuentro en el que la victoria les permitirá asegurar uno de los dos boletos a octavos de final. Desde las 19:15, televisará Fox Sports.
Vélez Sarsfield no marcha en los primeros puestos del torneo local, pero en la Copa Liebrtadores es uno de los mejores en su zona, que lo tiene como líder del Grupo 4 con nueve unidades sobre doce jugados. Por este motivo,si le gana a Deportes Iquique en Chile el encuentro que jugarán desde las 19:15, el equipo de Liniers semeterá en octavos de final, más allá del resultado entre Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador, quienes llegaron a esta cuarta jornada con seis puntos cada uno.

Después del empate ante River, el equipo de Ricardo Gareca cruzó la Cordillera
para definir a los once que se presentarán en el estadio Tierra de Campeones. Si bien el técnico no lo confirmó,el equipo tendría la vuelta de Fabián Cubero y la salida de Juan Sabia, como así también el ingreso de Leandro Desábato por Francisco Cerro, mientras que en ataque, la dupla sería Jonathan Copete y Lucas Pratto.

Los que si estarán ausentes por lesión serán Fernando Gago y Facundo Ferreyra
.
Por su parte,el conjunto dirigido por Jaime Vera no está confirmado y cabe destacar que hace poco despidió a Cristian Díaz, el argentino con el que logró jugar lafase de grupos por primera vez en su historia, tras superar el repechaje ante el León de México.En medio de un clima interno complicado porque comenzaron acusaciones al cuerpo técnico anterior sobre el mal estado físico de los jugadores, el equipo que acumula tres puntos debe ganar para tener alguna chance de clasificar.
Fuente: 
Playfútbol