Martes, 2 Abril, 2013 - 09:26

Champions League
La fascinante serie de dos auténticos "trenes" europeos: Bayern Munich vs Juventus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A partir de las 15.45, en el Allianz Arena y con la televisación de Fox Sports, los mejores equipos de Alemania e Italia se medirán en una "batalla" apasionante que marcará el comienzo de la ronda de los cuartos de final.
Los dos se muestran imparables en sus respectivos campeonatos nacionales, y vivirán un primer duelo en busca de unpremio:las semifinales de la Liga de Campeones.
Los teutonesinician la serie como favoritosporque fueron uno de los finalistas de la edición pasada (cayeron en la definición ante el Chelsea de Inglaterra), además de habermantenido la base de un equipo que suele alimentar a la Selección de Alemaniacon varios de sus jugadores. En la fase de grupos se clasificó con facilidad, por delante de Valencia, BATE Borisov y Lille, mientras que en los octavos de final "despachó" con algo de sufrimiento al Arsenal.
De todas maneras, la "Vecchia Signora" no se rinde tras meterse en lainstancia de los ocho más destacados delViejo Continentepor primera vez desde la temporada 2005/2006. El paulatino crecimiento año a año lo hace ilusionarse con más y se postuló como un contendiente a la corona luego de superar una zona con Chelsea, Shakhtar Donetsk y NordsJaelland, además de sacar con suma tranquildad al Celtic en la rueda anterior.
Hay una coincidencia más que le da color a los presentes inmejorables de ambos elencos; mientras los alemaneslideran la Bundesliga con 20 unidades de ventajasobre Borussia Dortmund cuando quedan 7 partidos por delante (vapuleó 9-2 a Hamburgo el fin de semana),los "tanos" son los punteros delCalciocon 9 puntosde diferencia sobre Napoli.
El historial marca que estos cuadros se vieron las caras en 6 oportunidades, siempre en el marco de la Liga de Campeones (siempre en los grupos), con 3 triunfos de la Juventus, 2 del Bayern Münich y un solo empate.
En tanto,la revancha se disputará el 10 de abrilcon la localía invertida.
Fuente: 
Playfutbol