Martes, 2 Abril, 2013 - 08:37

Almeyda cada vez más cerca de Banfield

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La llegada del Pelado al club sería refrendada mañana por parte de la comisión directiva.
Matías Almeyda está "cada vez más cerca" de acordar su vinculación como técnico de Banfield, equipo al que dirigirá en lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.De acuerdo a lo revelado por un allegado a la entidad `albiverde` la llegada del ex entrenador de River Plate será refrendada mañana "con la aprobación de parte de la Comisión Directiva del club".
De esa manera, Almeyda quedará oficialmente inscripto como el sustituto de Daniel Garnero, que se alejó de su función, tras la derrota 0-2 del jueves último con Sarmiento, en Junín.
En principio, el ex técnico de River Plate arribará a la institución sureña con su habitual cuerpo de trabajo. Gabriel Amato y Ariel Holan serán los ayudantes de campo, Alejandro Kohan, el preparador físico; Gustavo Ríos, el médico, y, probablemente, Alejandro Saccone, como entrenador de arqueros.Mientras tanto, la dupla que componen Miguel Robinson Hernández y Adrián Manuel González, ambos ex jugadores del club, conducirá al equipo mañana en el duelo ante Huracán, en Parque de los Patricios, para cerrar la 27ma. fecha del torneo.
Fuente: 
Agencia Télam