Martes, 2 Abril, 2013 - 07:56

Se confirmo el desgarro de Ribair Rodríguez y no jugara por la Copa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En tanto, Riquelme realizó la práctica con normalidad, ya recuperado de la lesión en el aductor.
El volante de Boca Juniors Ribair Rodríguez sufrió un desgarro en el biceps femoral de su pierna derecha en la práctica que el equipo realizó hoy con vistas al encuentro del próximo miércoles ante el Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

La otra novedad de la práctica la dio Juan Román Riquelme, quien completó la actividad sin problemas, tras recuperarse de una lesión en el aductor. El 10, incluso, dio el pase en uno de los dos goles que convirtió Nicolás Blandi. Al confirmarse el grado de la lesión, todo hace suponer que Rodríguez, quien no fue incluido en la lista de concentrados para enfrentar al Barcelona, estará al margen de la actividad al menos 21 días.

El uruguayo es el segundo volante central que pierde Boca por lesión en las últimas semanas: el primero fue Cristian Erbes durante el partido jugado ante Excursionistas por la Copa Argentina.

Ahora quedará por definir quién será el reemplazante de Rodríguez. En la práctica llevada a cabo hoy, el entrenador Carlos Bianchi paró un medio campo integrado por Nicolás Colazo, Rodríguez, Leandro Somoza y Walter Erviti.

Si este era el mediocampo que Bianchi pensaba utilizar el miércoles, una de las variantes a manejar sería el ingreso de Pablo Ledesma.

Por su parte, fue buena la participación de Blandi, autor de los dos goles con los que los supuestamente titulares superaron (2-1) a los suplentes, y tiene muchas chances de acompañar a Juan Manuel Martínez en la delantera para enfrentar al Barcelona.
La lista de concentrados la integran: Orión, Ustari, Sosa, Emiliano Albín, Burdisso, Lisandro Magallán, Clemente, Somoza, Ledesma, Pol Fernández, Erviti, Colazo, Riquelme, Blandi, Lucas Viatri, Santiago Silva, Juan Manuel Martínez y Sebastián Palacios.

Fuente: 
Agencia DyN.