Lunes, 1 Abril, 2013 - 20:20

En Ávalos y Lavalle
Capturan a un joven que intentó sustraer mercadería de supermercado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de B.L.N. de 28 años oriundo de Buenos Aires que intentó llevar mercadería sin pagar.
El hecho ocurrió en el Centro Comercial ubicado en intersección de las avenidas Ávalos y Lavalle de Resistencia, cuando un joven oriundo de Guernica, Buenos Aires, y que fue identificado como B.L.N. de 28 años de edad realizó compras varias de carácter alimenticias, y en el momento de hallarse en la línea de cajas para abonar lo seleccionado de las góndolas manifestó tener un fuerte dolor de estómago y solicitó de urgencia un baño.

Esta situación fue considerada como una "actitud sospechosa" para los vigiladores internos del lugar, quienes alertaron a efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia de lo ocurrido, por lo que los uniformados se dirigieron hacia donde se encontraba B.L.N., y se encontraron que contaba ligado a sus piernas y cubierto por un jeans tipo chupín 25 elementos de perfumería, como ser crema, shampoo, perfume y desodorante.

Por lo que efectuaron acta de constatación y secuestro en el lugar del hecho de los efectos en cuestión. Por indicaciones de la Fiscalía que entiende en la causa B.L.N. fue notificado de su aprehensión en averiguaciones de su responsabilidad por el delito de Supuesta Tentativa de Hurto, en cuanto a los efectos incautados previo reconocimiento del Gerente de la firma fueron restituidos en su totalidad.