Lunes, 1 Abril, 2013 - 13:41

Julio Wajcman: optimismo ante todo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El conductor de La Radio es tan popular como polémico, pero ni sus detractores podrán negarle el empuje que tiene para sobrellevar los golpes de la vida.
Es por todos conocido que desde hace tiempo padece una grave enfermedad que en más de una oportunidad lo alejó del micrófono y dejó "en el aire" a miles de sus oyentes de todos los días, entre los que se encuentran los que lo aman y los que saben que "si querés saber qué pasa, tenés que escucharlo a Julio".
Como corolario de su último viaje a Buenos Aires, donde lleva a cabo un durísimo tratamiento contra su enfermedad, y después de la pérdida de un ser querido que conmocionó a la provincia, Wajcman enumeró en Facebook, a modo de agradecimiento, todo lo que tuvo que pasar. Lo llamativo es que aun así no perdió las ganas de seguir adelante. Aquí sus palabras:
"Mil gracias a Todos, me estoy recuperando y pronto estaremos juntos en La Radio,no van alcanzar la vida para agradecer tanto afecto, solo con esto y con mi fuerza interior pude superar un año muy dificil, tres operaciones, tres quimio por vena, 680 pastillas, seis semanas de rayos, seis videocospia, perdida de seres queridos, a todos le digo, todo se puede levanten sus cabezas y de Gracias a Dios, que da la oportunidad de pelearle a la vida, otros no tuvieron esa oportunidad, luchen, con mucha fuerza que todo pasa!!!! pero con mucho amor y aferrado a sus creencias, Fuerza a Toods!!! Mi corazon con Ustds!!!!"
Fuente: 
Facebook
También te puede Interesar