Lunes, 1 Abril, 2013 - 12:13

Miami revoluciona el ranking ATP: después de 10 años, Federer y Nadal no son 1º ni 2º

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Murray y Ferrer ascienden un puesto en la nueva clasificación.
El escocés Andy Murray, ganador el domingo del torneo Masters 1.000 de Miami, y el español David Ferrer, finalista, ascienden una posición en la clasificación de la ATP de este lunes y pasan a ocupar el segundo y el cuarto puesto respectivamente en detrimento de Roger Federer y Rafa Nadal.
El serbio Novak Djokovic, eliminado en el torneo estadounidense por el alemán Tommy Haas en octavos de final, sigue ocupando la primera posición.
Murray, que ya alcanzó el segundo puesto durante cuatro semanas en agosto de 2009, supera en la lista con su victoria en Miami al suizo Federer.
Ferrer, por su parte, vuelve a convertirse en el español mejor clasificado al recuperar la cuarta posición, que había ocupado su compatriota Nadal, ahora quinto, desde que ganara en Indian Wells a mediados de marzo.
El sudamericano mejor clasificado continúa siendo, una semana más, el argentino Juan Martín del Potro, séptimo en el ránking ATP.
Su compatriota Juan Mónaco, que pierde cinco posiciones con respecto a la anterior lista, es el segundo al estar en la 19ª posición.
Fuente: 
NA