Lunes, 1 Abril, 2013 - 11:51

Villa Ángela
Peppo: "Hay un mundo entero que intenta ser menos machista"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con un festival cerraron las actividades de celebración del Mes de Marzo, Mes de la Mujer
Anoche en la plazoleta 20 de Junio en un Festival de la Familia, la Secretaría de Cultura y el Concejo del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, cerró las actividades de celebración del Mes de Marzo, Mes de la Mujer. El evento que contó con una nutrida participación de la comunidad desde horas tempranas y en familia, se dieron cita para disfrutar de las actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Deportes, y de los diferentes show artísticos con los grupos de músicos locales, el Circulo Amigo del Tango y grupos de la Escuela de Danzas Municipal.

En su paso por el Festival, el actual Presidente del Instituto de Viviendas, Domingo Peppo saludó a todos los presentes, deseándoles unas muy felices pascuas, "para todos los cristianos, quienes esperan que la resurrección traiga nuevas bendiciones, colmándolos de amor, progreso y crecimiento a todos y cada uno de los seres humanos".

Y en reconocimiento "a la creación más divina de Dios, "La Mujer", dijo "ellas son sinónimo de vida, las únicas que poseen el don de generar vida y cultivar el amor, en todos los sentidos. Desde el trabajo, el sacrificio, la dedicación y el sufrimiento en cada uno de los momentos que pasan en silencio y que sólo ellas saben. Por ello, merecen toda la atención y el reconocimiento de los hombres, porque hay un mundo enteros que intenta cada vez más, dejar de ser machistas, para entender que la mujer y el hombre, tenemos los mismos derechos y las mismas posibilidades".

De igual manera y en el encuentro con la comunidad, escuchó todas las inquietudes de los vecinos del barrio 279 viviendas y aledaños a lo zona de la Plazoleta 20 de Junio. A quienes les recordó que más allá de estar prestando sus servicios en otra área del Gobierno Provincial, continúa trabajando para cumplir los sueños que aún están pendientes en la ciudad de Villa Ángela, y los instó a seguir trabajando unidos "para logara una plena satisfacción de sus sueños, que les permita seguir viviendo en esta ciudad que cuenta con un suelo hermoso que Dios nos regaló".

En tanto, desde el Concejo Municipal y la Secretaría de Cultura destacaron la gran convocatoria del Festival de la Familia e indicaron que "este evento fue programado para cerrar el Mes de la Mujer, pero el objetivo central era convocar y rendir un homenaje a todas las mujeres, con una celebración en familia. Y hemos logrado el objetivo porque todas las mujeres están acompañadas de sus esposos, hijos y nietos".