Lunes, 1 Abril, 2013 - 11:34

En Australia se terminó el "Estoy mirando": "Si mira, paga"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En Australia no vale usar el trillado "Estoy mirando", para evadir a los vendedores. Allí, si usted quiere curiosear deberá abonar una tasa de 5 dólares australianos, que le serán reintegrados en el caso de adquirir algún producto.

El periódico Daily Finance publicó una foto de un usuario quemuestra el cartel de Reddit, la tienda en cuestión, donde se puedeleer la advertencia: "habrá una tasa de 5 dólares australianospara las personas que solo buscan". Así que si no tiene pensadosacar la tarjeta de crédito de su billetera, mejor que se quededel lado de afuera del negocio.
Según la misma nota, parece que en el local se cansaron de lagran cantidad de gente que va de visita para tener una referenciay "luego compra artículos en otros lugares". ¿Indumentaria?
¿Calzado? No señores, Reddit es un negocio de comida especializadaubicado en la ciudad de Brisbane, según aclara el autor de la fotoque está circulando por las redes.
En Reddit justifican su decisión aduciendo que muchos clientestienen en cuenta de que los precios del local son casi idénticosal de sus competidores. La diferencia está en que los ingredientesy algunos productos son tan exclusivos que no pueden encontrarseen otro lugar.

Fuente: 
d:biz/NA.
También te puede Interesar