Lunes, 1 Abril, 2013 - 11:23

Se había atribuido a Capitanich
Paredes aclara que Caló fue quien propuso el nombre "Francisco" al barrio metalúrgico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, seccional Chaco, destacó la visita de Caló a la Provincia.
Enrrique Paredes titular de la UOM, seccional Chaco (Unión ObreraMetalúrgica), que comprende también a las filiales de Corrientes y Formosadestacó la reciente y trascendente visita de Antonio Caló a fines de marzo a la provincia del Chaco, recordó que la imposición del nombre Francisco al barriometalúrgico la realizó el propio titular de la CGT.
"A los compañeros periodistas quiero recordarles que quien realmentepropuso el nombre de Francisco al barrio metalúrgico inaugurado la tardedel viernes en Resistencia fue el compañero Antonio Caló" precisó.
Destacó el gesto del gobernador Jorge Capitanich, "lo que hizo Capitanichfue manifestar lo que el tenía pensado luego de escuchar a Caló y eraproponer que el nuevo barrio se llame Francisco" recordó Paredes.
"Caló se sorprendió al ver la noticia de que el gobernador propuso elnombre y ni siquiera se lo nombró al líder de la CGT" precisó Paredes quienhizo hincapié en que "lo realmente importante es dejar aclarado el hecho,como fue la cronología de lo ocurrido y la imposición del nombre quedepende de la municipalidad esperemos se concrete" anheló Paredes.