Lunes, 1 Abril, 2013 - 09:45

Hoy se realiza la segunda maratón "Pinedo 3km"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Más de 1000 corredores se inscribieron para participar de la competencia.
Desde las 17.30 en el acceso centro a la ciudad, mas de mil corredores se ubicarán detrás de la línea de salida para comenzar a transitar las calles céntricas de la localidad y poner en marcha así, a la segunda edición de "Pinedo 3km La Maratón del Chaco". Este evento que el año pasado tuvo un rotundo éxito en el marco por los cien años de la ciudad, se repite con más expectativas y el doble de participantes.

El sábado por la tarde, el equipo organizador del evento con el joven Daniel Báez a la cabeza hizo entrega de sobres con la indumentaria de la maratón y demás regalos gentileza de los sponsors. El calor no fue obstáculo para que cientos de personas comiencen a formar una larga fila y comenzar a recibir su equipo de corredor que fueron distribuidos gentilmente por promotoras.

En esta ocasión, la organización puso el podio de ganadores a disposición de quienes quieran posar para una foto, como los posibles ganadores de la carrera. Con buena onda, expectativas y sobre todo con ganas de participar, cientos de personas de todas las edades se acercaron a este resto bar céntrico y sellar el compromiso de presencia para este lunes.

Daniel Báez uno de los organizadores de Pinedo 3km, y su equipo de trabajo hicieron un agradecimiento público, a todos los auspiciantes que hacen posible que se lleve adelante un evento de esta magnitud, a la Municipalidad de General Pinedo a través de la Subsecretaría de Deportes, Bomberos Voluntario, personal del hospital local, Fuerzas Policiales, agentes de tránsito, empleados municipales y a los chicos de Acción Poética Chaco que este año se suman al evento como colaboradores.

El recorrido de la maratón se extiende desde el Complejo Recreativo y Cultural Aledo Luis Meloni por calle 8 esquina 21 acceso centro, recorriendo tres kilómetros por calles céntricas hasta la llegada que es el mismo lugar de salida. De este modo, Pinedo 3km pone en marcha la segunda edición de esta maratón que tuvo una gran aprobación por la comunidad y sobre todo por empresas locales que apostaron al evento.