Domingo, 31 Marzo, 2013 - 18:32

Torneo Argentino B
For Ever le ganó 2-0 a Colegiales y quedó muy cerca de la clasificación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fragata y Alarcón anotaron los goles del Negro en Margarita Belén.
Por la 24º fecha y jugando en cancha de San Martín de Margarita Belén debido a la suspensión de su estadio por los incidentes en el último partido ante Fontana, y con la presencia sólo de socios del Negro, For Ever recibía a Colegiales buscando un triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima fase.

El equipo albinegro salió bien decidido a buscar el partido, era más intenso, abría la cancha y ponía contra un arco a la visita, sólo le faltaba apuntar la definición para sacar la primera diferencia en el marcador.

For Ever era dominador del partido y tenía sus chances para ponerse en ventaja pero no eran del todo claras.

A los 23 minutos, el árbitro decidió parar por un par de minutos para que los protagonistas puedan hidratarse debido al intenso calor.
Sobre los 34, el Negro tuvo otra chance tras un potente tiro libre de César Martínez que fue bien desviado al córner por el arquero Ceberio.

Ya sobre el final, Ortega y Martínez generaban mucho peligro para la defensa de Colegiales por el sector izquierdo pero le seguía faltando la definición.

Y a los 50 minutos de la primera etapa, tras un enganche y posterior centro de Jorge Ortega, la pelota pegó en la mano de Ojeda y el juez marcó la pena máxima a favor del local.

Un minuto después, Carlos Fragata se hizo cargo del penal y rematando al palo izquierdo del arquero, puso el 1 a 0 para For Ever.

Ya en la segunda etapa, el Negro se acomodó mejor en la cancha y empezó a usar a favor la ventaja en el resultado conseguida sobre el final del primer tiempo.

Y a los 11 del complemento, el capitán Walter Alarcón de cabeza y tras un centro de Fragata puso el 2 a 0 para el local, que de esta manera ajusticiaba lo ocurrido en el trámite del encuentro.

El albinegro seguía manejando el partido a su merced ya que el visitante no proponía nada en el ataque que pudiera preocupar al arco de Panero.
Sobre los 30, Jorge Ortega iba a ver la roja tras doble amonestación y ambos conjuntos iban a quedar con diez hombres.
Pero a los 39, el capitán Walter Alarcón se retiró lesionado tras un golpe y no pudo volver a ingresar al campo de juego, y al haber agotado sus tres variantes, For Ever jugó los últimos minutos con nueve hombres.

El Negro iba a aguantar los minutos finales con un hombre menos tras la salida de su capitán aunque tranquilo ya que a pesar de la desventaja seguía cuidando el balón y manejando el cotejo.

De esta manera, For Ever volvía al triunfo y llegó así a los 42 puntos para abrochar prácticamente la clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino B.

Síntesis del partido:
Chaco For Ever: Hernán Panero; David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Miguel A. Benítez y Jorge Ortega; Carlos Fragata; Hugo Serravalle y César Martínez. DT: Daniel Cravero.

Colegiales: Roberto Ceberio; Juan Puppe, Leandro Ramírez, Emilio Gutiérrez, Mauricio Benítez; Diego Cumbeto, Hugo Sosa, José Luis Ojeda, Daniel Lover; Matías Ramos y Adrián Trinidad. DT: Alejandro Carro.

Árbitros: Camus, Hugo Alberto; Albarracín, Nicolás Victorino y Amaya, Gonzalo Danilo (todos de Las Breñas).

Goles: 51´PT Carlos Fragata (FE); 11´ST Walter Alarcón (FE).

Cambios: 3´ST Sergio Cortés por César Martínez (FE); 11´ST Juan Vásquez por José Luis Ojeda (C); 23´ST Matías Barone por Adrián Trinidad (C); 28´ST Lautaro Bouchet por Cristian Tabaqui (FE); 36´ST Jorge Sommer por Daniel Lover (C); 37´ST Ariel González por Gabriel Mosevich (FE).

Amonestados: 1´PT Mauricio Benítez (C); 35´PT y 30´ST Jorge Ortega (FE); 48´ST José Luis Ojeda (C); 2´ST Leandro Ramírez (C); 31´ST Gabriel Mosevich (FE); 46´ST Juan Vásquez (C).

Expulsados: 26´ST Matías Ramos (C); 30´ST Jorge Ortega (FE).