Domingo, 31 Marzo, 2013 - 12:15

Accidente en la Ruta 11, kilómetro 998
Auto chocó a un camión de YPF: el conductor está internado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Claudio Labairu, de 57 años, manejaba el automóvil Fiat Siena, acompañado de su hijo de 15 años, quien salió ileso del siniestro.
El accidente se produjo este sábado alrededor de las 6.40 de la mañana cuando, por motivos que se tratan de establecer, el Fiat Siena impacto de costado contra el camión IVECO, de la empresa YPF.

Fuentes policiales detallaron a Diario Chaco que en el vehículo menor quedaron atrapados los dos ocupantes del mismo, Claudio Labayru de 57 años y su hijo de 15, ambos oriundos de Buenos Aires. Tuvieron que ser rescatados por los Bomberos quienes debieron cortar los hierros para sacarlos.

El padre fue trasladado al Hospital Perrando con un traumatismo grave de cráneo y una fractura expuesta en la pierna izquierda. Según informaron desde la guardia policial del nosocomio, el hombre ingreso inconsciente a Urgencias y así permanece hasta este momento, internado en la Terapia Intensiva. El hijo, sufrió heridas leves por lo que ya fue dado de alta.
El conductor del camión, Humberto Pedro Bravo, de 43 años, salió ileso del accidente.
Según testigos, el conductor del auto se habría dormido y desviado impactando contra el camión. Se investiga sobre esta hipótesis.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría Cuarta, Bomberos y la Caminera. La causa se tramita en la Fiscalía Nº 11.