Domingo, 31 Marzo, 2013 - 11:25

"Es la que conduce el país"
Scioli diferenció a Cristina del resto de los kirchneristas y la calificó de tolerante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ejemplificó con Bergoglio y dijo que "no sería la primera vez que la Presidente desautoriza" al resto de la ofensiva.
En una entrevista, el gobernador Daniel Scioli habló sobre el conflicto docente que afecta a la provincia de Buenos Aires, pero en especial se refirió a las críticas cruzadas en los últimos días con el kirchnerismo.
En ese sentido, el mandatario bonaerense buscó diferenciar a la presidenta Cristina Kirchner del resto de la ofensiva contra su figura.

Tras negarse a revelar si habló directamente con la Presidenta por el tema de los recursos fiscales, Scioli aclaró que "a la Presidenta trato siempre de ponerla en un lugar diferente, es la que conduce el país. Además, veo una brecha importante entre lo que dicen los fundamentalistas, los fanáticos y lo que piensa la Presidenta, que habla de tolerancia. Esto me hace acordar a cuando algunos hablaban de que Bergoglio era el referente de la oposición".


Y sobre sus opositores dijo: "No sería la primera vez que la Presidente desautoriza a alguno. Fíjense lo que pasó con el Papa. Salieron a criticarlo y luego tuvieron que dar vuelta el mensaje", dijo Scioli.
Fuente: 
El Cronista