Domingo, 31 Marzo, 2013 - 10:18

Victoria de Houston con Delfino y sexta caída de Phoenix con Scola

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Delfino marcó 2 de 5 en triples 2 de 3 en dobles y 1 de 1 en libres en los casi 23 minutos que estuvo en la cancha.
Con 11 puntos del santafesino Carlos Delfino, Houston Rockets se impuso a Los Angeles Clippers 92-81 en las instancias finales de la etapa regular de la NBA.

En tanto, Phoenix Suns, el equipo de peor registro de la Conferencia Oeste, que tiene en sus filas al porteño Luis Scola, sumó su sexta derrota consecutiva, esta vez ante Indiana Pacers por 112-104.
En el Toyota Center Delfino marcó 2 de 5 en triples 2 de 3 en dobles y 1 de 1 en libres en los casi 23 minutos que estuvo en la cancha. Sumó también dos asistencias, dos rebotes, dos recuperos, perdió dos pelotas y cometió una falta personal.

Houston marcha séptimo en la Conferencia Oeste con 40 victorias y 33 derrotas, en tanto los Clippers ya están clasificados a los play off y por ahora están cuartos en la misma conferencia que lidera San Antonio Spurs, de Emanuel Ginóbili.

En Arizona, Phoenix (23-51) transita sus últimos pasos en la temporada. Scola marcó 8 puntos (3-6 en dobles y 2-2 en libres) en 16 minutos en el rectángulo. Ganó dos rebotes y sumó un bloqueo, en tanto cometió tres faltas personales.
Con su victoria, Indiana, ya clasificado a los play off ascendió al segundo lugar en la Conferencia Este, postergando transitoriamente a New York Knicks, equipo en el que juega el base cordobés Pablo Prigioni.

Fuente: 
Agencia DyN.