Domingo, 31 Marzo, 2013 - 07:48

Argentino B: el Decano visita a Huracán de Goya

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Será este domingo, a las 17 horas, en un encuentro válido por la 24ª fecha.
Clasificado hace varias fechas y con el primer lugar de la zona 4 asegurado, Sarmiento visitará este domingo, a las 17 horas, a su par de Huracán de Goya, en un encuentro válido por la 24ª fecha del Torneo Argentino B. El Decano saldrá a la cancha buscando darles rodaje a sus futbolistas de cara a la segunda fase del certamen federal. Pese a jugarse en territorio correntino, el partido será dirigido por una terna de esa provincia, conformada por el árbitro Adrián Meza de Bella Vista y los asistentes Sergio Acevedo y Daniel Miño, ambos de Curuzú Cuatiá.

Por el lado del conjunto goyano, que en la segunda rueda del certamen no pudo mantener su gran nivel de la primera parte, buscará un triunfo que lo despegue de Comunicaciones de Mercedes, equipo con el que pelea por no ser el tercer descendido de la Zona 4, luego de haberse consumado la pérdida de categoría de Las Heras de Concordia y de Deportivo Mandiyú.

Sarmiento va a Goya con la idea de darle rodaje a sus futbolistas de cara al cuadrangular de la segunda fase. Para ello, el entrenador Raúl de la Cruz Chaparro pondría un mix de jugadores que habitualmente fueron titulares, y de otros que tuvieron menos minutos a lo largo del certamen. En el arco continuaría el "gato" Gustavo Pérez; en la defensa producirá el regreso de Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín, quienes venían realizando un trabajo físico de cara a las próximas rondas.

En el mediocampo, el Decano jugará con cuatro que lo venían haciendo en las últimas fechas: Ramiro Domínguez, Jonathan Vera, Damián Cabral y Mauro Estepa. Matías Arce será nuevamente el enganche y arriba jugarán Damián Cirillo y Leonel García Barros.
Sarmiento cuenta con 52 unidades, y lleva 13 de ventaja a sus escoltas. Por el lado de los sabaleros goyanos, suman 27 y necesitan sumar de a tres para mantener la categoría.