Sábado, 30 Marzo, 2013 - 11:53

Se expone desde el jueves
Último día en Resistencia de la muestra "Néstor por Todos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hasta hoy, la exposición estará disponible en la Casa de las Culturas, de 17 a 21.
La muestra "NESTOR POR TODOS" inaugurada el jueves 21 en Casa de las Culturas, podrá verse este sábado 30 de marzo por última vez en Resistencia en este ciclo, en el horario de 17 a 21 hs. Cabe recordar que este megamuestra reúne más de 17 mil documentos, entre videos, cartas, audios e imágenes que señalan diversos aspectos del ex presidente de la nación Néstor Carlos Kirchner.

La muestra, que reúne todo tipo de recuerdos sobre el ex presidente, cuenta con el auspicio del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña, y es organizada por: Agrupación Evita, Corriente de Opinión Guillermo Amarilla, Movimiento Evita Chaco, Agrupación La Jauretche, Ateneo Conciencia Nacional, Juventud Naponaxac y Juventud Guillermo Amarilla.


"Néstor por todos" fue inaugurada por la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el 3 de noviembre de 2011, y lleva recorridas trece provincias argentinas. Resistencia fue elegida para comenzar su recorrido en el nordeste, para continuar en la ciudad de Corrientes y luego Posadas.


En la gráfica observamos en el día de la inauguración a la Secretaría General de la CTA Chaco ? Mora Pared, junto al Secretario General del Movimiento Evita del Chaco, Osvaldo Lovey, los referentes provinciales de la Corriente de la Militancia ? Carlos Quirós y Jorge Migueles, quienes compartieron el evento con el actual candidato a diputado provincial, Branco Capitanich.