Sábado, 30 Marzo, 2013 - 11:32

Aguilar destacó la labor de profesionales del Hospital Bermejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de la Legislatura recorre la Provincia, visitando hospitales, centros de salud y escuelas.
En sus recorridas, no sólo toma conocimiento de las necesidades de estas instituciones para un mejor funcionamiento, para luego gestionar las respuestas junto a las autoridades competentes del gobierno. También conoce personas e historias de vida que merecen destacarse.


Durante la visita hospital de Concepción del Bermejo conversó con el personal y Rosana del Valle, directora de la institución.

Desde su cuenta de facebook, Aguilar hizo un reconocimiento a la labor del equipo de profesionales que prestan servicios en este lugar, bajo la conducción de la doctoradel Valle: "Un ejemplo de administración y de servicio público.

En base al cuidado y la generación de recursos, el hospital tiene amplio stock de medicamentos, alimentos, material de librería, nuevas sábanas, frazadas y colchones sanitarios, todo comprado por el propio hospital con los fondos que les transfieren, que en otros lados no parecen suficientes y aquí permiten tener una institución de lujo.Ambulancias cuidadas y limpias. Personal motivado y servicial.
Y la reciente instalación de cámaras de seguridad para mejorar la seguridad. A todo lo hace el propio hospital con recursos similares a los que reciben los otros y al los que genera por recupero de gastos y el Plan Nacer.


GENTE QUE MUESTRA QUE CON HONESTIDAD, CAPACIDAD Y BUENA ADMINISTRACION DESDE EL ESTADO SE PUEDEN HACER LA COSAS BIEN. Y ESO HACE UNA ENORME DIFERENCIA PARA LA GENTE. Y RENUEVA EL COMPROMISO Y LA FE DE QUIENES COMPARTIMOS ESOS VALORES".