Sábado, 30 Marzo, 2013 - 08:07

Detuvieron a tres
Tucumán
Cinco hombres asaltaron una vivienda y amenazaron con raptar a bebés

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Rompieron a golpes la puerta de entrada e ingresaron con armas de fuego y machetes.
Cinco hombres armados asaltaron una vivienda en la capital tucumana, a la que ingresaron disfrazados de policías y amenazaron con secuestrar a dos bebés, tras lo cual tres de ellos fueron detenidos.
Los atacantes robaron la vivienda del barrio San Agustín tras ingresar con armas de fuego, machetes y romper a golpes la puerta de entrada.
Agentes de la comisaría sexta continuaban hoy con la búsqueda de dos prófugos, identificados bajo los alias de "Cancún" y "Chichudo".
La banda que simulaba ser policías, asaltó la vivienda, ató al jefe del hogar, robó varios electrodomésticos y amenazó con llevarse a dos bebés que estaban en la casa a modo de secuestro extorsivo.
Los asaltantes llegaron a la vivienda cuando la familia dormía en la madrugada del martes y los fuertes golpes despertaron al dueño de la casa, padre de tres hijas de 18, 20 años y seis meses, su esposa y su nieta de 11 meses.
Los ladrones lograron sorprender a la familia bajo el argumento de que eran policías, pero robaron electrodomésticos y otros objetos de valor.
A la casa ingresaron tres de los asaltantes y los dos restantes quedaron en la puerta a modo de custodia.
Al parecer, los asaltantes viven en el mismo barrio que las víctimas.
Tras atrapar a tres de los asaltantes, la policía confirmó que todos tienen antecedentes penales por robo.
El caso es investigado por el juez de Instrucción Víctor Manuel Pérez, que allanó la vivienda de los sospechosos y encontró elementos incrimintarios, entre ellas una computadora del programa "Conectar Igualdad" que pertenecía a la familia asaltada.
Fuente: 
DyN