Miércoles, 3 Abril, 2013 - 08:05

Presentan la candidatura a diputado provincial de Sergio Vallejos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Será en un acto este jueves desde las 20:30, en el local partidario de López y Planes de Resistencia.
Sergio Vallejos recibió el apoyo de dirigentes y militantes radicales de distintos circuitos de esta ciudad capital para integrar la lista de precandidatos a diputados provinciales por el Nuevo Espacio Abierto, movimiento interno de la UCR liderado por la intendente Aida Ayala.
El jueves pasado, en el local del NEA enla avenida 9 de Julio, radicales en representación delas mesas provisorias creadasen los distintos circuitos de la ciudad,se expresaron favorablemente para que Sergio Vallejos ocupe el segundo lugar, luego de Roy Nikisch, en la lista de diputados provinciales, representando a Resistencia.
"Agradezco de corazón el apoyo recibido. Con esto, cumplimos con la premisa que nos habíamos impuesto al crear el NEA, esto es, que las candidaturas las propongan las bases. Aquí hubo una reunión muy importante y representativa. Se han expresado dirigentes y militantes de todos los niveles y tengo la satisfacción de poder decir que recibí el apoyo de los militantes de mi partido", manifestó Sergio Vallejos.
Expresaron su adhesión a favor de la candidatura, entre otros, militantes y dirigentes de distintos circuitos como el diputado Hugo Dominguez, la Concejal Lili Valdés, el concejal José Barbetti, la ex concejal Ebe Arechavala, el expresidente del Concejo Rolfi Díaz, el dirigente de UPCP Oscar Barnes, Mario Olivero, Carlos Salom, Silvia Godoy, Rulo Escobar, Sergio Almirón, Alex Cañete, Ana Ruiz Díaz, Alejandra Martinelli, Teresa Hoestrasser, Stella Maris Aguirre, la licenciada Betti Veuthey, Carlos Martinez, Carlos Rivas, Marcelo Fernandez, Rosales, Ramonita Benitez, Karina Averiusko, Raul Rosso, Dany Solís, Elsa Ledesma, Cristina Amarilla, Tito Leonhart, Enrique Tuckey, Pablo Pozanzini, Soledad García Jordi, Antonio Yedro, Juan Carlos Canteros, Celia Volquevichi, Carlos Morzan, Hector Montenegro, Gaucho Saporitti, Walter Brocal, Alfredo Blancoi, Francisco Solis, Marcos Martinez, Ceferino Niklis, Dany Vicedo y el pastor Pablo Paredes, la presidente de la Multisectorial de la Mujer, Gogó Dotti, el presidente de la Juventud Radical Marcos Ressico, entre otros.