Sábado, 30 Marzo, 2013 - 09:12

Barcelona visitará Vigo para medirse con el Celta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde las 14 (irá por ESPN) el equipo de Lío se enfrenta al de los argentinos Augusto Fernández y Cabral, que están en zona de descenso y necesitan sumar para salir de la misma.
A falta de 10 jornadas para la finalización del campeonato en España,el Barcelona aventaja a los equipos de Madrid por 13 y 14 puntos respectivamente(al Real y el Atlético). Pero no da por sentenciado el certamen y quiere liquidarlo lo antes posible, para meterlo en un bolsillo en busca deconcentrarse solamente en la Champions League, que lo tiene en losCuartos de Final(este mismo martes viajará a Francia para disputar laIdafrente alParis Saint Germain).

Pero la parada previa por la Liga será en Vigo y contra un rival que está urgido en la tabla de posiciones.Permanece en zona de descenso y tiene una necesidad imperiosa de acumular unidades que lo inviten a soñar con quedarse en la máxima divisional.Desde el minuto cero contarían con los argentinosGustavo Cabral y Augusto Fernández, quien estuvo en la lista de concentrados de la Selección, que disputó el choque en la altura con Bolivia, pero no participó.

Los que sí acumularon varios minutos en los más de 3.600 metros delaltiplanoy además ya habían jugado con Venezuela en cancha de River sonLionel Messi y Javier Mascherano, quienes de todas formas serían utilizados desde la partida porTito Vilanova, quien por ahora no confirmó su presencia, pero que ya está acoplado de nuevo con el grupo, tras haber culminado su tratamiento en Estados Unidos.

El rosarino lleva 18 fechas convirtiendo sin parar, es el goleador del campeonato y se encamina a cumplir con otro récord, si es que obtiene otro tanto ante los célticos, quienes rezan porque no esté iluminado enBalaídos, estadio donde transcurrirán las acciones desde las 14 (va a ir televisado porESPN).
Fuente: 
Playfutbol