Sábado, 30 Marzo, 2013 - 09:05

Ginóbili se lesionó en la victoria de los Spurs sobre los Clippers

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en el primer tiempo y no pudo regresar al partido.
El argentino Emanuel Ginóbili sufrió una lesión en el encuentro que su San Antonio Spurs le ganó a Los Angeles Clippers, en una pulseada entre dos pesos pesados de la Conferencia Oeste de la NBA.

En Texas, hogar de los Spurs, el veterano Tim Duncan anotó 34 puntos, su mayor cantidad en la actual temporada, incluyendo un jugada salvadora de tres puntos que le dio vuelta al partido con 2,2 segundos por jugarse, y San Antonio venció 104-102
a unos ríspidos Los Angeles Clippers.


Duncan también aportó 11 rebotes para San Antonio (55-17), que consiguió su séptimo triunfo consecutivo en casa, mientras el armador francés Tony Parker agregó 24 puntos y ocho asistencias y el brasileño Tiago Splitter colaboró con 14 tantos.

Los Spurs perdieron por una lesión en el primer tiempo al argentino Manu Ginóbili, quien se fue a los vestidores para recibir asistencia médica pero no regresó al partido.

Los Clippers jugaron fuerte y lograron mantener el partido bajo control, tomando cinco puntos de ventaja en el minuto final, pero anotaciones de Duncan y Splitter empataron el choque 101-101 con 31 segundos por jugar.

Un tiro libre de Chris Paul adelantó de nuevo a los Clippers 102-101, pero acto seguido Duncan penetró al aro, anotó y recibió falta, que cobró con eficacia, para darle la importante victoria a los Spurs.

Blake Griffin tuvo 18 puntos, Jamal Crawford agregó 16 y Chris Paul 14 para Los Angeles (49-24), que cayeron al cuarto lugar en la Conferencia Oeste, liderada por los Spurs (55-17) con 2 1/2 juegos sobre Oklahoma City, que perdió 101-93 ante Minnesota.

En Miami, Le Bron James encestó 36 puntos, de ellos seis triples consecutivos en menos de seis minutos en la primera mitad, para guiar a los campeones del Heat a un triunfo de 108-89 sobre los New Orleans Hornets.

Miami, cuya cadena de 27 victorias seguidas fue cortada el miércoles en Chicago por los Bulls, parece haber pasado página para concentrarse en el objetivo de conseguir la ventaja de localía en la final NBA contra el rival que se clasifique por la Conferencia Oeste.
El Heat (57-15), que ya se aseguró el primer lugar del Este, tuvo en James un certero tirador a distancia, que terminó el partido con siete triples, uno menos que el mayor total de su carrera, además de aportar seis asistencias.

Dwyane Wade agregó 17 puntos y siete asistencias, Norris Cole anotó 12 tantos y Chris Bosh 10 para el Heat, mientras que Ryan Anderson anotó 20 puntos desde la banca para los Hornets, Eric Gordon se fue con 17 cartones y Al-Farouq Aminu empató su récord personal con 16 rebotes.



Fuente: 
Agencia NA.