Sábado, 30 Marzo, 2013 - 13:51

Fecha 31 de la Premier League
Con la vuelta del "Kun" y un gol de Tévez, el City goleó al Newcastle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sergio Agüero entró otra vez en la convocatoria de Mancini tras perderse tres encuentros con su equipo y la doble fecha de Eliminatorias en la Selección. El "Apache" convirtió un tanto en el 4-0 de los "Ciudadanos" ante las "Urracas" (los otros fueron de Silva, Kompany y Touré Yaya). Así, quedan a 15 del puntero United, que ganó en primer turno. Zabaleta también fue titular.
Las intenciones delManchester City de quedarse con el Bicampeonato se fueron disipandoen los últimos seis partidos correspondientes a la campaña, debido a que la irregularidad se adueñó del equipo y cosechó dos victorias, dos igualdades y otras dos derrotas. Teniendo en cuenta que el líder acumula 17 presentaciones sin caídas, arrebatarle la gloria en el tramo final pareceuna misión más que complicada.
De todas maneras,los "Ciudadanos" (suman 59, a 15 de distancia de los "Diablos Rojos")tratarán de cumplir con su parte tras enterarse el resultado del United en su visita al Sunderland.A partir de las 12, por la pantalla deESPN y ESPN HD, los dirigidos por Roberto Mancini harán las veces de local en elEtihad Stadiumfrente alNewcastle, que no contará con la participación de Fabricio Coloccini (lesionado) ni Jonás Gutiérrez.
La novedad más importante en el cuadro anfitriónpasará por la vuelta a la actividad de Sergio Agüero, quien se ausentó en los últimos tres compromisos del campeón británico y también de la doble fecha FIFA de Eliminatorias mundialistas como consecuencia de un esguince en la rodilla. El entrenador italiano lo convocó ylo sentaría en el banco de los suplentes, aunque seguramente le dará "pista" para tenerlo en las mejores condiciones porque resta definir el futuro en la FA Cup.
Por otro lado,Pablo Zabaleta y Carlos Tevez también integran la nómina de citadosy tendrían un lugar asegurado porque en los cotejos anteriores fueron los líderes de un conjunto que vivirá una renovación intensa para la próxima temporada.
Las "Urracas", quese localizan en el puesto 13 con 33 unidades, apuestan a sumar varios puntos en los siguientes encuentros para cuidar su posición en la máxima divisional y comenzar a planificar lo que se viene por delante.
Fuente: 
Playfutbol