Viernes, 29 Marzo, 2013 - 19:14

Corzuela
Policías ayudaron a una mujer a dar a luz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La llevaron en la patrulla hasta el hospital local.
Sin complicaciones nació una nena y goza de buen estado de salud. Sucedió en el barrio Estrella del Sur.



En la siesta de este jueves, efectivos de la Comisaría de Corzuela asistieron a una mujer de 37 años para que pudiera dar a luz a su beba. A falta de ambulancia, la trasladaron en el patrullero donde ya había comenzado a nacer.


Una nueva vida comenzó en el barrio Estrella del Sur, cuando la urgencia de una mujer hizo que, alrededor de las 14,35 llamara a policías de Corzuela para que la ayudaran.



Rápidamente, los efectivos se dirigieron hasta calle Mendoza, entre Baltazar Benito y San Telesforo, en cuya casa estaba la futura mamá con fuertes contracciones. Solicitaron una ambulancia, pero desde el hospital local dijeron que el móvil se encontraba ocupado. La situación llevó a que los uniformados hicieran de parteros y la llevaran en la patrulla hasta el nosocomio, porque la niña ya estaba por nacer.

Mientras se dirigían hasta el hospital General Manuel Belgrano, los efectivos asistieron y calmaron a la mujer, quien ya estaba dando a luz. Al llegar, fueron recibidos por el doctor de turno que terminó la feliz tarea de recibir a la niña. Asimismo, el médico expresó que la beba nació con buen estado de salud. La comisión policial realizó las diligencias administrativas y volvió a la calle.