Viernes, 29 Marzo, 2013 - 13:24

Ocurrió esta mañana
En el acceso a Tirol
Investigan posible accidente de tránsito en el caso del hombre hallado muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Informaron a Diario Chaco que, según las primeras pericias, la víctima falleció en la madrugada, y presenta múltiples fracturas en cabeza, tórax y pierna derecha.
Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida esta mañana en el acceso a la localidad de Puertoi Tirol, efectivos policiales dieron a Diario Chaco los detalles de las primeras pericias realizadas al cuerpo. Se investiga un presunto accidente de tránsito, ocurrido a primeras horas de este viernes, que provocó en el fallecido múltiples fracturas. En el caso intervino la comisaría de la localidad, y la Fiscalía 11.

EL HECHO


La Policía del Chaco informó que, a horas 6:10 se toma conocimiento que una persona se hallaba sobre el costado de la ruta. Al verificarse se constata la presencia de un hombre, cuyo deceso fue diagnosticado por personal del hospital de Puerto Tirol. No se halló indicio de lo sucedido, y en el lugar se encontró un trozo de plástico, con la inscripción "RENAULT".


Al llegar al lugar, los funcionarios y peritos intervinientes encuentran a una persona masculina al costado de la banquina, siendo posteriormente examinado por el Médico del Hospital de Puerto Tirol quien concurrió en ambulancia, quien a primera facie afirma que el cuerpo se encontraba sin vida, aparentemente por haber sufrido un impacto en su cuerpo.

Al proceder a verificar sus pertenencias, se halla un registro de conductor a nombre de Rafael Máximo Romero, nacido en 05/07/1967 con domicilio en la localidad de Makalle.
Se procede a realizar una inspección in visu por el lugar, no visualizándose rastros de frenadas, hallándose solamente en la parte media de la ruta, un trozo de plástico color negro, presumiblemente de un automóvil, con la inscripción "RENAULT", siendo traslado el cuerpo al Instituto Médico Forense en Móvil Tonatologico de Bomberos de la
Policía para la autopsia correspondiente.
SOLICITUD DE COLABORACION ALA COMUNIDAD YTODOS LOS MEDIOS
En virtud al accidente descrito anteriormente, se solicita la colaboración de la comunidad y a los medios periodísticos, tanto escrito, radial y televiso, difundir el presente pedido, como así a los talleres mecánicos y/o alguna personas que "pudo haber visualizado o conocer algún comentario relacionado al posible accidente ocurrido a horas 6:10 en Ruta16 Km.27,5 ?acceso Puerto Tirol.
En virtud al accidente descrito anteriormente, se solicita la colaboración de la comunidad y a los medios periodísticos, tanto escrito, radial y televiso, difundir el presente pedido, como así a los talleres mecánicos y/o alguna personas que "pudo haber visualizado o conocer algún comentario relacionado al posible accidente ocurrido a horas 6:10 en Ruta16 Km.27,5 ?acceso Puerto Tirol-, donde pudo haber tenido participación un vehículo marca "RENAULT", desconociéndose otros datos y/o características, como también si antes del horario descripto estuvieron y/o vieron a al ciudadano RAFAEL MAXIMO ROMERO con posible domicilio en la localidad de Makalle, comunicarse en forma inmediata con los abonadas telefónico gratuito Nº 911, Comisaría Puerto Tirol Nº 3624-492007, Guardia Policía Caminera Nº 434126 o ala Unidad Policialmás cercana a su domicilio".
Fuente: 
Diario Chaco