Viernes, 29 Marzo, 2013 - 10:50

Varias horas de pesadilla
Tres delincuentes
Asaltan a una familia, secuestran a la madre y a uno de sus hijos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fuertemente armados, irrumpieron en una casa de familia de la localidad bonaerense de Morón.
Tres delincuentes irrumpieron
en una casa de familia de la localidad bonaerense de Morón y secuestraron durante varias horasa la madre y a uno de sus hijos, a quienes le exigían una importante suma de dinero.
Tras vivir varias horas de pesadilla, las víctimas del violento robo fueron liberadas ilesas en la vecina localidad de Haedo.
Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió minutos después de las 22:00, cuando una mujer circulaba por Morón en su Peugeot 308.
En determinado momento, tres hombres fuertemente armados le cruzaron otro auto y la obligaron a ir hasta su casa, donde la esperaban su marido y el mayor de sus hijos, llamado Iván.
Una vez en la vivienda, los delincuentes exigieron mediante amenazas de muerte una importante suma de diner en dólares que, decían tener el "dato" que había allí.
Ante la negativa de la familia, golpearon a sus víctimas y encerraron a Julio, el padre de la familia, antes de llevarse secuestrados a la mujer y su hijo.
"Nos llevaban con los ojos tapados. Nos insultaban y a mi mamá le dieron un par de culatazos", contó Iván sobre lo sucedido anoche.
En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, el joven
recordó que uno de los delincuentes los amenazaba constantemente con frases como "¡Los voy a matar, necesito sangre!".
"Primero nos decían que eran policías, pero nos sábamos cuenta de que no eran.
Tenían un handy y escuchaban la chica del 911. Despúes, de la nada, no sé cómo, nos liberaron en Haedo", señaló el muchacho.
Por su parte, todavía angustiado Julio contó que el episodio vivido anoche fue el segundo en 15 días con estas características.
En ese sentido, rememoró que hace dos semanas estaba en la casa de su otra hija y tres hombres armados "entraron y desvalijaron todo".
"Ahí también casi nos matan. Se querían llevar a una nena [su nieta] de siete meses. ¿Cómo puede ser...?", dijo el hombre antes de quebrar en llanto.
Fuente: 
NA