Viernes, 29 Marzo, 2013 - 10:55

"Si quiere quejarse, vote", le dijeron a un menor que hizo "fuck you" a Insfrán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho estuvo protagonizado por un adolescente de 14 años, en Formosa. Lo retuvieron por más de cuatro horas.
El gesto del menor, de 14 años, apodado "Pepe", fue captado por las cámaras de seguridad de la zona del Paseo Costanero, en Formosa, mientras el gobernador Gildo Insfrán pasaba por el lugar en su llamativa camioneta. La seña, le valió una insólita detención.
Este lunes por la tarde, un adolescente de 14 años, que se encontraba con un grupo de amigos, gesticuló la señal de "fuck you" al gobernador Insfrán, cuando el funcionario transitaba por el paseo en camioneta. A los pocos minutos, y luego de ser captado por las cámaras de seguridad de la zona, personal de la policía provincial se acercó donde estaban los menores y llevó detenido al adolescente a la Comisaría Primera.
Según describió Noticias Formosa, los padres del joven detenido se presentaron en la seccional, donde esperaron más de cuatro horas retirar a "Pepe", quien fue notificado de "un contravencional", luego de ser revisado por el médico forense policial.
"La policía que lo llevó preso al chico le aconsejó que no haga ese tipo de gestos si no quiere tener más problemas, y que debería expresarse en las urnas, pero él le indicó que es menor y todavía no vota", comentó a Coco Altamirano el padre del menor a la prensa local.
El hombre se mostró agradecido porque "no le pegaron, ni lo torturaron, ni nada de eso. Simplemente lo llevaron preso como a un delincuente, le notificaron del delito de ?lesa majestad? cometida, y de la falta de respeto institucional".
Fuente: 
http://periodicotribuna.com.ar
También te puede Interesar