Viernes, 29 Marzo, 2013 - 09:27

Belgrano, que le apunta a la Sudamericana, recibirá a un 'Arse' que podría ser escolta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde las 21.15 en Córdoba, los "Piratas" afrontarán un encuentro durísimo contra Arsenal, en el que pondrán en juego sus aspiraciones de seguir en zona de entrada a la Copa.
El gran colchón de puntos obtenido porBelgranolo hace ser serio candidato a clasificarse a la próxima edición de laSudamericana, que comenzará en agosto de este año. Con44 unidades,le saca 9 de diferencia a San Lorenzo, el último de los que se estaría metiendo. Con esa clara aspiración, recibirá en su casa a unArsenalque viene envalentonado por haber pasado de fase en laCopa Argentinay que tiene en vistas el choquepor la Libertadores con el Mineiroentre semana, enBelo Horizonte, donde se pueden definir sus chances de meterse enOctavos.

El ?parate? por lasEliminatoriasle vino bien al conjunto dirigido porRicardo Zielinski, quien planifica una modificación respecto a la última formación que paró en cancha.Martín Zapata, recuperado totalmente de un corte en su talón derecho, hará su ingreso en lugar deLucas Pittinarien la mitad de cancha. En tanto, a pesar de haber tenido diferentes molestias durante la semana,tanto "Teté" González como Lollo, estarán desde el minuto cero.

Para los del Viaducto,Gustavo Alfarono tiene grandes dudas. Va a alinear a los mismos que vienen de vencer por los24avos de Finalde la Copa Argentina a Santamarina de Tandil, un elenco que presentó mayoría de titulares, para darles rodaje sabiendo que no había competición por la participación de la Selección Argentina. Dos líneas de cuatro conLugüercio y Céliz como delanterossería el dibujo, que pasaría a ser más cauteloso con el Atlético de Brasil.
Fuente: 
Playfutbol