Viernes, 29 Marzo, 2013 - 09:23

Arranca la fecha 7: Colón pretende regalarle un triunfo ante un Tigre 'copero'

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presentación de Morant como nuevo DT, desde las 19, El "Sabalero" debutará con su nuevo entrenador a la cabeza, después de que fuera ratificado hasta, al menos, el final de este torneo.
El ciclo Sensini concluyó en Colón después de la última derrota con San Lorenzo en Santa Fe y rápidamentePablo Morant se hizo cargo del plantel. Horas más tarde, ante la falta de técnicos que cumplieran con los requisitos exigidos por la dirigencia,fue ratificado como entrenador definitivamente hasta el final de este campeonato, con los resultados siempre a la vista.

Por su parte,Tigre viene de ser golpeado frente a Juventud Antoniana?del Argentino A- por laCopa Argentina. Esta eliminación prematura motivó una dura autocrítica deNéstor Gorosito, quien se mostró por de más de molesto por tener que marcharse tan temprano. De todas formas, las fuerzas también están abocadas a laLibertadores, ya que el martes que vieneva a visitar en San Pablo al Palmeiras, en un encuentro clave por sus aspiraciones de clasificación.

En el "Sabalero" habrá modificaciones tanto en el esquema como en cuanto a los nombres. Se va a notar el sello de Morant, ya que incluirá cinco variantes. Dos en la defensa: salen en los lateralesAlcoba y Caire, para darles lugar a Luis Castillo y Bruno Urribarri; en el mediocampo harán su ingresoLucas Mugni y Sebastián Prediger, por el juvenil Melli e Iván Moreno y Fabianesi; por último, en la faz ofensiva,Carlos Luque irá por "Tito" Ramírez. Dibujo4-2-3-1.

Por su parte, "Pipo" ya tiene en carpeta cuatro nombres para reemplazar aMalagueño, Ivanobsky, Cisterna y Santander. Respectivamente, arrancarán como titularesAlejandro Donatti, Diego Ferreira, Sebastián Rusculleda y Leandro Leguuizamón. Aunque con los brasileños habrá un choque fundamental,el técnico del "Matador" pone muchos titulares.
Fuente: 
Playfutbol