Viernes, 29 Marzo, 2013 - 07:20

Sáenz Peña
Investigan la supuesta muerte y abandono de un bebé en la zona rural

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde anoche, la policía rastrilla el lugar, tras un llamado telefónico que daba cuenta del hallazgo aparente de un recién nacido sin vida.
En la noche del jueves efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña realizaron un amplio rastrillaje en la zona rural de Sáenz Peña, zona sur donde y tras un llamado telefónico daba cuenta del hallazgo aparentemente de un bebe sin vida.

Efectivos policiales a cargo del inspector Retamozo y el comisario Cabrera organizaron un amplio operativo de rastrillaje en calle 16 y 20, zona sur, a las afueras de la ciudad para corroborar el dato aportado por esta vecina que prefirió no identificarse. La mujer en su llamada telefónica daba cuenta de que en un camino vecinal de la zona rural vio escondido debajo de un colchón tirado la pierna de un bebé, solo aportó la dirección y no dio mayores datos a la policía.



Los efectivos policiales al llegar al lugar se encontraron con una serie de elementos que daban cuenta de que en ese lugar podía haberse producido el nacimiento de un bebe, ya que la policía al arribar al lugar encontró un colchón pequeño, ropas tejidas de bebé, plásticos envueltos, pedazos de tela y ropa interior con manchas compatible con sangre.



Posteriormente se hicieron presente en el lugar efectivos del Gabinete Científico del Poder Judicial que tomaron diferentes muestras para su análisis.
Debido al avance de la noche, y tras estos primeros indicios de que aparentemente se habría producido por lo menos el nacimiento de una criatura, la policía continuará con las diligencias a primeras horas de esta mañana, según informó el comisario Retamozo.



Se trata de establecer si realmente se produjo el nacimiento de la criatura y la posterior identificación de la madre en caso de que el bebé haya nacido y posteriormente abandonado en el pleno campo.