Miércoles, 27 Marzo, 2013 - 17:25

Presidencia de La Plaza
Entregaron lámparas de bajo consumo a vecinos de escasos recursos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fueron militantes de La Güemes y de la Corriente Agraria Nacional y Popular.

En el marco del programa para el Uso Racional y Eficiente de la Energía, la Corriente Nacional Martín Miguel de Güemes (La Güemes) y la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) realizaron entregas de lámparas de bajo consumo a familias de productores y vecinos de escasos recursos del departamento Presidencia de la Plaza.
Los referentes de ambas corrientes, Francisco "Pancho" Tortella y Gerardo Roberto Martínez, visitaron barrios periféricos de la localidad, lote V, Santa Elena e Hipólito Vieytes, donde explicaron los alcances del programa, declarado de interés y prioridad nacional, con el objetivo de usar racionalmente la energía.
Recordaron que con motivo del lanzamiento del programa, la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, pidió la colaboración de toda la sociedad. Debemos "ser más racionales, eficientes, agregando calidad competitiva a la economía argentina, porque agregándole calidad competitiva nos estamos beneficiando absolutamente todos", dijo en aquella oportunidad.
"Hoy, la Güemes y la CANPO, Unidos, Organizados y Solidarios, ponen su grano de arena para que todos podamos acceder a este beneficio. En el convencimiento que hay que seguir trabajando para continuar ampliando derechos, los referentes de ambas corrientes se comprometieron a seguir trabajando, junto a las organizaciones representativas del sector, para que los beneficios de las políticas públicas nacionales y provinciales, alcancen a la totalidad de los habitantes del departamento Presidencia de la Plaza", afirmaron los responsables Tortella y Martínez.