Miércoles, 27 Marzo, 2013 - 12:30

Inicio de capacitaciones en el Centro Regional de General Pinedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Más de 300 alumnos comenzaron el ingreso a las carreras de grado.
Más de 300 alumnos inscriptos iniciaron los cursos de ingreso a carreras de grado en la localidad del sudoeste chaqueño en el Centro Regional Universitario de la UNNE en Pinedo, Chaco. Iniciarán próximamente con los dictados de cursos de capacitación para la toda la comunidad a cargo de profesionales de grado universitario.
El inicio del ciclo lectivo 2013 en el Centro Regional Universitario de la UNNE en General Pinedo, Chaco fue más que promisorio. Es que en este nuevo año académico, con la incorporación de 160 jóvenes para las Carreras de Abogacía y Notariado sumados a otros 140 inscriptos en las Carreras de Ciencias Económicas, Agronomía, Enfermería Universitaria, Profesorado de Educación Inicial y las Tecnicaturas en Periodismo e Informática provenientes de todo el interior del Chaco, Formosa, Santiago del Estero y Santa Fe sumaron ya 300 nuevos estudiantes a la matrícula de esta sede.

En oportunidad de realizarse el acto de inicio del curso de ingreso de las Carreras de Notariado y Abogacía, el mandatario municipal de la localidad chaqueña de General Pinedo, Juan Antonio Reschini junto a la Coordinadora de la Extensión Áulica de la UNNE, profesora Mirtha Reynoso, la edil Sandra Villarreal y el Director Académico de extensión áulica para Abogacía y Notariado doctor Ricardo Sebastián Danuzzo brindaron la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia universitaria. La máxima autoridad de la Universidad del Sol, ingeniero Eduardo Del Valle, por su parte, envió sus saludos y reiteró su acompañamiento para esta Extensión Áulica de la Universidad Nacional del Nordeste. El Secretario de Extensión Universitaria, contador Ariel Frete adhirió a la salutación del titular de esta Casa de Altos Estudios.
CAPACITACIONES
La Coordinadora del CRU- UNNE de General Pinedo, Mirtha del Valle Reynoso informó que en pocos días más se abrirá la inscripción para cursos de Inyección electrónica, Topografía, Reparador de Pc y Notebook. "Estas son capacitaciones de alto nivel, los cuales son dictados por calificados profesionales". Al tiempo informó que pronto se conocerá el programa anual de actividades previsto para este 2013.
Desde este Centro Regional Universitario se informó además que aún se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Informática y para la nueva Carrera de Ingeniería, Civil Electromecánica y Mecánica.
También se anunció que para el 5 de Abril próximo está previsto el lanzamiento del dictado de la Carrera de Ingeniería Civil en ese CRU de General Pinedo, Chaco y posterior inicio de clases respectivamente.