Miércoles, 27 Marzo, 2013 - 09:14

Barcelona les puso un avión privado a Messi y Mascherano para que volvieran de inmediato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la igualdad 1-1 por las Eliminatorias Sudamericanas, la "Pulga" saludó a sus compañeros en el vestuario del Hernando Siles y se despidió hasta junio, fecha de los próximos compromisos del elenco nacional. .
Después del empate en La Paz, de festejar el buen punto en el vestuario y recuperar un poco el aire en la altura, dos jugadores claves de la Selección se despidieron de sus compañeros.
Lionel Messi y Javier Mascherano se separaron del plantel porque Barcelona les puso un avión privado para que volvieran enseguida a España.
Fueron los únicos integrantes del equipo de Sabella que no regresaron de Bolivia a Ezeiza en la mañana de este miércoles.Leo y Masche tuvieron la compañía de Juanjo Brau, el preparador físico que suele sumarse cuando juegan en la Selección.
A los dos los esperan en la práctica en la Ciutat Esportiva para vivir el regreso de Tito Vilanova al equipo luego de su estadía en Nueva York.
Deben empezar a prepararse para jugar el sábado contra el Celta en Vigo para seguir en lo más alto de la liga española. No se toman respiro. Ni siquiera después de semejante esfuerzo para jugar en La Paz.
Fuente: 
Olé