Miércoles, 27 Marzo, 2013 - 08:31

En Formosa
Tras un operativo detienen a una persona e incautan 500 kilos de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Policía de Formosa detuvo al sujeto en el acceso sur a la ciudad, a bordo de una F-100.
Un hombre fue detenido hoy por la policía de Formosa, cuando conducía una camioneta en la que los efectivos hallaron una carga de 500 kilos de marihuana, se informó oficialmente.
El cargamento fue detectado durante un operativo vehicular de rutina que llevaba a cabo la policía provincial en un puesto fijo situado en el acceso sur a la ciudad de Formosa.
Fuentes de la fuerza de seguridad provincial dijeron que la droga iba a ser llevada al sur del país, pero no brindaron más precisiones.

Asimismo, los voceros dijeron que la camioneta Ford F-100 en la que era trasladada la droga fue detenida porque los efectivos consideraron extraños algunos de sus movimientos. El sospechoso, de quien sólo se informó que era mayor de edad, no se resistió al operativo.


La marihuana se encontraba en la caja de la camioneta, en bolsas plásticas, agrupadas en "ladrillos" y envuelta en papeles de distintos colores. Los voceros consultados puntualizaron que tras realizar el pesaje se determinó que eran una carga "cercana a los 500 kilos de marihuana".
Fuente: 
Agencia DyN