Martes, 26 Marzo, 2013 - 19:11

Este lunes
Roban un taxi en Resistencia y lo recuperan en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El vehículo fue sustraído en un asalto perpetrado en Rivadavia y calle 3.
La víctima es un joven taxista de 29 años, que en la tarde de este lunes se encontraba realizando su rutina habitual, cuando fue asaltado en la esquina de la avenida Rivadavia y calle 3 de Resistencia por un hombre que se le aproximó y previo apuntarle con un arma de fuego se apoderó del vehiculo y huyó.

El automóvil sustraído es un Fiat Palio blanco que se desempeñaba como "radio taxi", que finalmente fue recuperado por personal policial de la 2° Capital y la 2° de Fontana, tras un fuerte operativo cerrojo en Fontana.

Según informó la policía pistas los guiaron hasta la unión de la avenida Alvear con calle Augusto Rey de Fontana. Una vez allí, vieron que el sujeto buscado ya había salido del habitáculo del rodado y se fugó de la escena. Segundos después, se estableció que el Radio-Taxi, colisionó contra una camioneta y terminó recostado por un poste a la orilla de una zanja.

Finalmente, el rodado fue incautado y trasladado a la unidad interviniente, donde fue entregado a su propietario. Por lo acontecido, se iniciaron actuaciones judiciales de rigor y se programaron otros operativos para dar con el supuesto autor de ilícito.