Martes, 26 Marzo, 2013 - 17:07

Sáenz Peña
Desde hace una semana
Buscan a Mariana Delgado: su pareja fue demorado por orden del fiscal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Primero pensaron que se había ido por su voluntad, pero una amiga denunció su desaparición.

Lo que parecía solo una fuga de hogar, tomó ahora un vuelco policial, luego que una amiga realizara en la policía una exposición por su desaparición
Se trata de la joven Mariana Beatriz Delgado de 31 años de edad con último domicilio en el barrio Monseñor de Carlo de Sáenz Peña y su familia la busca desesperadamente desde el pasado 18 de marzo.
Tras la intervención policía la Fiscalía en turno ordenó una serie de diligencias que se cumplieron en las ultimas horas y que tuvo varias horas demorado a la pareja actual de la mujer.
Según se pudo saber efectivos de la División Investigaciones están realizando una serie de diligencias en base a varias líneas investigativas y en las últimas horas se realizaron una serie de allanamientos en busca de algún elemento que pueda orientar la búsqueda de donde podrá estar la joven desaparecida.
Hasta el momento se secuestraron varios elementos que serán sometidos a pericias, teléfonos celulares, prendas de vestir, utensilios entre otros elementos. Desde la Justicia se ha solicitado se realicen pruebas de ADN para corroborar quien fue la última persona que estuvo con la joven antes de su desaparición.
Tras la exposición policial y luego de iniciarse la búsqueda de la joven, la actual pareja fue citado varias veces a la Fiscalía, pero ante la negativa de presentarse el fiscal ordenó la conducción por la fuerza pública y permaneció demorado por algunas horas.
Si bien varias son las líneas investigativas que se siguen actualmente no se descarta que la joven haya sido víctima de maltrato o este privada de su libertad.
La policía solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de la joven y en caso de que la hayan visto en algún lugar comunicarse al celular 3644- 232295