Martes, 26 Marzo, 2013 - 09:16

IPDUV
"Programa Techo Digno"
Piden compromiso y celeridad a empresas constructoras de viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo hizo durante un encuentro con referentes del sector de la construcción.
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, mantuvo un encuentro con representantes de las cámaras y empresas provinciales del sector de la construcción, a fin de solicitarles su acompañamiento en el proceso de implementación del Programa Techo Digno en la provincia.


Al respecto, el funcionario provincial comentó: "He pedido un fuerte compromiso con el programa, confianza, celeridad y rapidez de las empresas en la ejecución de las obras. Esto es fundamental para que podamos alcanzar los objetivos de trabajo planteados, que son el inicio y concreción de nuevas viviendas".


En otro punto de la reunión también se abordó la reactivación de obras correspondientes al Plan ANSES, donde el IPDUV ha avanzado en la firma de convenios para culminar en los próximos meses más de mil viviendas cuya ejecución estaba paralizada.


"Hemos encontrado una buena predisposición de parte de los empresarios, la intención es generar respuestas para poder mantener el mismo plan y ritmo de trabajo. De esta manera queremos alcanzar las metas trazadas por el gobierno nacional, el gobernador y por nosotros mismos como Instituto de Vivienda para dar respuesta a la demanda habitacional existente", concluyó Domingo Peppo.