Lunes, 25 Marzo, 2013 - 20:36

Elecciones 2013
Franja Morada Chaco acompaña la candidatura para diputado de Resico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"El radicalismo y la Cámara de Diputados necesitan de un aire fresco" sostuvieron.
Desde la Franja Morada queremos expresar nuestro beneplácito por la candidatura del Presidente de la Juventud Radical de la Provincia del Chaco a ocupar un puesto en la lista de candidatos a Diputados Provinciales del Movimiento Interno NEA Radical en representación de los jóvenes militantes.



Es momento de que los sectores juveniles sean considerados actores importantes en el desarrollo político de nuestro partido y de toda la provincia, y es por ello que vemos con agrado la oportunidad que se presenta de ocupar esos espacios donde realmente se hacen los cambios.



El radicalismo y la Cámara de Diputados necesitan de un aire fresco, y es por ello que con orgullo acompañamos la decisión de nuestra juventud de proponer a Marcos como nuestro representante en la Legislatura.



El sentimiento se hace más fuerte considerando que Resico fue Secretario General de nuestra organización, por lo que conocemos de su compromiso y su militancia en favor de la Educación y en contra de la marginalidad que sufren muchos jóvenes de nuestro Chaco.



El radicalismo en el Chaco vive momentos de cambios históricos, donde la democracia interna, la participación y la apertura hacia la sociedad son valores que se están recuperando, y todo esto fue posible luego de la decisión de muchos dirigentes, como Aída Ayala, Alicia Azula y Gerardo Cipolini, a quienes muchísimos jóvenes y dirigentes acompañan, anhelando un partido fuerte y unido para recuperar el Gobierno en 2015



Los jóvenes asumimos este desafío de trabajar en para que miles de jóvenes no vean sus sueño truncos y puedan gozar de una Educación que abra las puertas del futuro y permita realmente el ascenso social; que puedan soñar con formar una familia, tener un techo propio, un trabajo digno y por sobre todas las cosas garantizar el futuro de sus hijos.


Éstos son momentos de revolución, los cambios son necesarios, como jóvenes, debemos levantar las banderas y trabajar hasta el cansancio para lograrlo.