Lunes, 25 Marzo, 2013 - 19:34

Fabricaciones Militares proveerá de insumos a la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Chaco suscribió un convenio y recibirá armas y municiones.
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad del Chaco, Juan Manuel Pedrini suscribió este lunes en Buenos Aires, un convenio con el interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, Santiago Rodríguez para la provisión de armas y municiones, destinados a las fuerzas de seguridad y al servicio penitenciario provinciales.



"Para la provincia este convenio representa un capítulo muy importante en el marco de una política en materia de seguridad pública, que comenzó con una Ley de seguridad democrática y que aplica un control muy exhaustivo a los insumos que adquieren las fuerzas", remarcó Pedrini.




El funcionario chaqueño enfatizó además la calidad de los suministros y el carácter de promotor de la industria nacional que implica este tipo de acuerdos. "Son trabajadores argentinos los que fabrican estos insumos, y tenemos la absoluta garantía de la calidad del material en el que hay que tener mucho cuidado", explicó.



Rodríguez señaló que el acuerdo suscripto es el primero que FM realiza con una provincia y "significa la profundización de la interacción interestatal permitiendo aportar desde las compras públicas al desarrollo industrial ya que posibilita a partir de este tipo de comercializaciones y producciones dar trabajo a las cuatro fábricas con las que cuenta Fabricaciones Militares".