Lunes, 25 Marzo, 2013 - 19:21

Lucha contra el juego ilegal
La Policía detuvo una operadora de quiniela clandestina en General Pinedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Funcionaba en calle 23 entre 4 y 6.


La Policía del Chaco allanó una vivienda de General Pinedo, en la que se incautaron diversos elementos vinculados a apuestas ilegales y se procedió a la detención de la moradora de 43 años por supuesta infracción al artículo 12 de la Ley Provincial N° 4930.
El operativo que se realizó el sábado fue en base a un oficio expedido por el Juzgado de Garantía de Charata, que dispuso la realización de un allanamiento en el domicilio ubicado sobre la Calle 23, entre las calles 4 y 6, de General Pinedo.
Durante el procedimiento, fiscalizado por el comisario principal Enrique Orué de la Comisaria de Pinedo, efectivos del Departamento Drogas Peligrosas dieron con tres planillas manuscritas, papeles varios, una máquina de fax y una importante suma de dinero en efectivo, presuntamente vinculados a la explotación ilegal de juegos de azar.
La mujer detenida en la comisaria de Pinedo quedó a disposición del Juzgado de Garantías de Charata, al igual que los elementos secuestrados durante este operativo que forma parte de la lucha permanente contra el juego clandestino en la provincia.