Lunes, 25 Marzo, 2013 - 18:41

Lealtad Popular convoca a rebelarse

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Partido Lealtad Popular emitió un documento en el que instan a la rebelión antes que a la sumisión.
El documento que titularon "Convocamos a la Rebelión Antes que a la sumisión" se pública a continuación:

Al Gobernador que comenzó con imagen de inteligente y soberbio pero que está terminando fracasado y prepotente.
Al Gobernador que sostiene "?yo jamás corte una ruta para llegar a ser gobernador..."
Nosotros agregamos que tampoco jamás acompañó una huelga de trabajadores. Que jamás acompañó una movilización de Productores. Que jamás acompañó a los movimientos sociales reclamando por vivir con dignidad.
Que además pretende desconocer y negar la historia de los argentinos. Que está desconociendo la historia de luchas del peronismo, tomas de fábricas, huelgas, cárceles, exilios y muertes.
Que a pesar de todo llegó a Gobernador, debe dar gracias a Dios y al Pueblo y valorar que de "?lo que te jactas es lo que te falta?" No es un mérito tu sinceramiento, estás abriendo una cuenta deudora que puede llegar a ser impagable para con la sociedad. Justamente hoy 24 de marzo que recordamos a los miles de desaparecidos, torturados, encarcelados, exiliados. Que no pudieron llegar a ser gobernador como soberbiamente afirmas. Pero que ofrendaron sus vidas para una Argentina donde el pueblo sea más feliz.
No perdemos la esperanza volver a ver y formar parte de las grandes movilizaciones del campo que organizaban y encabezaban Quique Lovey, Píccoli, Orianski, Norniella, exiliados, presos, muertos y desaparecidos. Tampoco pudieron llegar a gobernador.
No perdemos la esperanza volver a ver y formar parte de las más grandes movilizaciones de empleados públicos nucleados en la UPCP, tienen un rico historial en su lucha por salarios dignos y con huelgas de muchos meses ininterrumpidos. Han resistido a los gobiernos de facto y han volteado interventores militares. Además permitió recuperar el IPS obra social intervenida por la dictadura y estaban entre otros luchadores Massi, Catena, Goessel. En democracia la UPCP con Bittel obtuvieron para los empleados públicos El Estatuto del Empleado Público que la dictadura de 1976 el dejo sin efecto, y la "democracia" no se animó reponerla y "este gobernador" tampoco.
Junto a estos gremios estaban los docentes preclaros y comprometidos dirigentes como Di Núbila, Gabino Romero, Deschutter, entre otros muchos. Los docentes fueron parte activa también de las luchas contra las dictaduras y por la recuperación de la Democracia y por el Retorno de Perón a la Patria. Largas marchas por las rutas del Chaco. Concentraciones en todas las plazas del Chaco. Carpas Blancas. Desgraciadamente ninguno de ellos pudieron llegar a gobernador, otra hubiera sido la situación del Chaco teniendo al frente del gobierno a luchadores comprometidos. Seguro que no estaríamos hablando de un Ministerio de Educación envuelto en Corrupción y sin Programa educativo.
ESTE GOBERNADOR Llega al cine cuando la película ya comenzó o ¿está viendo otra película? Pero su película no tiene nada que ver con el peronismo, aunque no le reclamamos esa condición humanista y cristiana, pues honestamente asumió ser Kirchnerista y es el mejor exponente por conveniencia o por convicción. No expliques ni aclares más porque "oscurece".
CONVOCAMOS A LOS SUEÑOS ANTES QUE LA RESIGNACION
Definir el salario para los peronistas no es un problema presupuestario es un problema humanitario. En la Argentina que soñamos los Peronistas ningún trabajador puede estar por debajo de la Ley de la Vida. ¿Qué es eso? Todos deben tener un salario que les permita vivir dignamente junto a su familia. No se puede aceptar que haya presupuesto para funcionarios que cobren 100 mil pesos de sueldos y policías, judiciales, trabajadores de la salud y docentes con básicos de 2 mil pesos. No se puede aceptar que el presidente de la Cámara de Diputados "dilapide" recursos haciendo el "Parque de la Juventud y la Democracia" con clara intención de beneficiar a inversiones privadas. Que haya aumentado de movida en su función 3.500 pesos para cada diputado y en el tiempo los estatales reciben alrededor de $ 200 como ofrecimiento de aumento. Que dilapiden fondos destinados a la Publicidad ¿Qué trascendente puede publicitar la Cámara de diputados? En esta gestión de la Cámara de Diputados se estarían contratando de Gabinete alrededor de 18.000.000 de pesos mensuales que todos saben tiene que ver con el FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ELECTORALES DE LOS DIVERSOS PARTIDOS ASOCIADOS A ESTE REGIMEN. La Cámara de Diputados Legisló el régimen de Trabajo PAM que algunos municipios hacen trabajar 6 hs. Diarias por $ 1.000 mensuales sin aportes previsionales, ni obra social. ¡Esto es Trabajo esclavo! Están vaciando (INSSSEP) la Obra Social y la Caja de Jubilaciones con Salarios en negro. Han inventado becas, cooperativas, etc. ¡Esto es precarización de contratos de trabajo! Se puede mejorar el salario de los empleados estatales. Si dejamos de comprar radicación de industrias. Si dejamos de construir Hoteles y Centros de Convenciones. Si dejamos de entregar recursos a empresas que finalmente no se radican ni vienen al Chaco, como vectorial o las Industrias Frigoríficas, estas finalmente terminarán en una debacle. No les pagan a los trabajadores del Frigorífico Caprino de Pampa del Infierno. Si dejamos de comprar espectáculos deportivos sostenidos por LOTERIA CHAQUEÑA. Si dejamos de hacer que la Cultura sean las OPERAS Y CONCIERTOS DE NIVEL INTERNACIONAL, mientras nuestra verdadera cultura es opacada e ignorada, en beneficio de la cultura de élite. Si reclamamos ante la nación los recursos que se apropió de las Provincias.
Nuestra convocatoria es a continuar el camino de lucha para lograr que el pueblo viva mejor. Ese es el motivo de nuestro compromiso con la política, hacer que el pueblo sea Feliz y la Patria Grande.
Somos solidarios con los trabajadores docentes y repudiamos las agresiones recibidas. Somos solidarios con los trabajadores en lucha por su dignidad. Sostenemos que no será necesario enfrentamientos de ninguna índole si somos capaces de promover el modelo de la Comunidad Organizada donde todos podamos lograr lo que queremos sin perjudicar absolutamente a nadie.