Lunes, 25 Marzo, 2013 - 16:15

A 60 días de la revuelta
Es agente penitenciario
Estuvo de rehén en el motín de Sáenz Peña y ahora intentó matarse

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se encuentra internado en un Sanatorio de Salud mental de Sáenz Peña.
Uno de los penitenciarios tomado como rehén en el motín del Complejo Penitenciario el pasado 21 de enero intentó quitarse la vida con un arma blanca.



La información trascendió hace pocas horas cuando se supo que Ángel Airbag en la tarde de ayer intento quitarse la vida. Se trata de uno de los agentes que durante el último motín en el Complejo Penitenciario fue tomado de rehén por los reclusos.




Actualmente se encuentra internado en un Sanatorio de Salud mental de Sáenz Peña.


Familiares del penitenciario denuncian falta de atención y abandono de persona por parte del Servicio Penitenciario Provincial, sin embargo compañeros de trabajo aseguran que desde el Servicio Penitenciario siempre estuvieron cerca.



El penitenciario de 30 años fue trasladado hacia un Sanatorio de Salud Mental en donde permanece internado luego de haber atentado contra su vida con un arma blanca, ya que aseguran que esta perseguido, no puede dormir debido a las constantes pesadillas que sufre tras el violento episodio vivido en el motín el último 21 de enero.



Ángel Airbag de 30 años permanece internado en un sanatorio de salud mental de la ciudad de Sáenz Peña, consiste pero medicado con fuertes dosis debido a los nervios y alteraciones que padece.




Tras converse esta estuación el director del Servicio Penitenciario Provincial Gustavo Peña se hizo presente en esta ciudad para tomar contacto con los familiares del joven y poner a disposición del mismo todo lo necesario para su atención.