Lunes, 25 Marzo, 2013 - 12:55

Copa Argentina: se enfrentan Unión y Gimnasia de Entre Ríos en el Centenario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El partido comenzará a las 20.10 horas, y las entradas populares, tendrá un costo de apenas 20 pesos.
Este lunes, el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, será nuevamente sede de uno encuentro de Copa Argentina. Será cuando los equipos de Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se enfrenten en uno de los encuentros de los 24avos de final del certamen de fútbol federal que clasificará al campeón a la próxima edición de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 20.10 horas, y será arbitrado por Ariel Suárez. Las entradas populares, tendrá un costo de apenas 20 pesos.

Unión, ubicado en zona de descenso en la Primera División, alistará un mix de titulares y suplentes, según la decisión tomada por el DT Facundo Sava.

El entrenador `tatengue´ mantiene todavía una duda: el zaguero Juan Pablo Avendaño acusa una molestia muscular y si no llega en condiciones su reemplazante sería el juvenil Emanuel Brítez.

De esta manera, la probable formación de Unión comprenderá a Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Avendaño o Brítez, Diego Barisone y Mauro Maidana; Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez, Emanuel Moreno, Brahian Alemán; Juan Ignacio Cavallaro y Federico Chiapello.

Por su lado, el elenco entrerriano, que está enrolado dentro de los participantes del undecagonal que pelea por el ascenso a la B Nacional, todavía no fue definido por su DT, Hilario Bravi.

Pero una posible alineación del `Lobo´ de Concepción del Uruguay nucleará a Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Juan Carlos Tissera, Emmanuel Lazzarini y Miguel Angel Juárez; Martín Sánchez, Jonathan Aquino y Matías Pinto; Agustín Domenez; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel.

Para la semana la continuidad del certamen está garantizada con la realización de los cotejos Deportivo Armenio-Newell`s (en Catamarca, a las 19) y Unión de Villa Krause-Quilmes (en San Juan, a las 22), ambos pautados para el miércoles 27 y por los 16vos de final.