Lunes, 25 Marzo, 2013 - 12:29

En Puerto Tirol
Parque Industrial
Inauguraron las fábricas de Centroficina y Papelera Norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el acto el gobernador remarcó el complemento de inversión pública-privada.
El gobernador Jorge Capitanich remarcó los resultados positivos que representa el complemento entre inversión pública y privada en la provincia al inaugurar este lunes dos nuevas fábricas en el parque industrial de Puerto Tirol.

"Es muy grato poder poner en marcha nuevas industrias; este es un nuevo eslabón en la cadena del entramado productivo para el desarrollo del Chaco", aseguró Capitanich, quien destacó también el impacto en términos de creación de empleo.

Las firmas inauguradas en Tirol por el gobernador durante la jornada son Centroficina (fábrica de muebles de oficina y servicios integrales para empresas) y Papelera Norte, que procesará envases y bolsas de polipapel y polietileno.

Capitanich subrayó la importancia del modelo macroeconómico nacional que con la complementación provincial permiten la generación de nuevas inversiones e incentivan al empresariado a apostar en emprendimientos y la creación de empleo.

"Proyectamos un gran avance tanto para este año como para el próximo en material industrial; en 2013 tendremos colmado el parque de Puerto Tirol y apuntamos a la continuidad de los buenos resultados en generación de puestos de trabajo", afirmó el gobernador.