Lunes, 25 Marzo, 2013 - 11:47

Cierra el 3 de abril
La Bolsa de Comercio del Chaco convoca a un concurso para diseñar su marca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El trabajo ganador se llevará un premio de 10.000 pesos y la publicación en un medio.
La Bolsa de Comercio del Chaco llama a Concurso de Propuestas para Diseño de Marca Gráfica y Anteproyecto de Sistema de Identidad Visual de la misma. La finalidad del diseño será dotar a la Asociación de una identidad gráfica singular, atractiva y homogénea. Se trata de la creación de una imagen inédita que identifique institucionalmente a la BCCH, que transmita los valores que proyecta la institución y la singularice a la vez que la identifique en el contexto de la actividad bursátil".

Se desea que a través de una buena resolución de diseño se refleje la trayectoria y objetivos, su interrelación con los variados mercados con los que se relaciona directa o indirectamente, en el ámbito regional, nacional e internacional.

Los receptores de la propuesta serán la comunidad regional, nacional e internacional relacionada a las actividades bursátil, comercial, industrial, agropecuaria, forestal y de servicios, y la sociedad en general del ámbito donde se inserta su actuación.


El trabajo ganador resultará acreedor del premio consistente en $ 10.000 y la publicación de de una nota en un número del Suplemento Economía y Negocios del diario Norte de la ciudad de Resistencia.

Se otorgarán también menciones honoríficas ?hasta un máximo de dos- a los autores de aquellas obras que el jurado considere merecedoras. El premio se entregará en lugar y horario a convenir.

El cierre del concurso será el día miércoles 03 de abril, podrán enviar sus propuestas a [email protected]