Lunes, 25 Marzo, 2013 - 10:37

Latigo Coggi visitó Corzuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Encabezó una actividad deportiva, y fue declarado ciudadano ilustre de la ciudad.
En la jornada del pasado viernes en la noche, Corzuela vibró junto a un puñado de púgiles que demostraron toda su destreza sobre el ring sumado a la presencia del Principito Martin Coggi y del tri campeón mundial de la categoria Walter Juniors, Juan Martín Látigo Coggi.


La noche pugilística se llevó adelante en el polideportivo de la ciudad, donde un centenar de personas llegaron hasta allí para ver combatir al crédito local Oscar LA ROCA González quien perdió por puntos con el pupilo del tri campeón mundial, más allá de los restantes cinco combates que tenían en el ring a boxeadores de Las Breñas, Charata y Hermoso Campo.



Antes del primer combate se realizó un pequeño acto protocolar donde desde la
Municipalidad de Corzuela y la comisión municipal de boxeo se realizó un pequeño homenaje a dos púgiles de Corzuela, Wilson Gauto y Mauro Quiñones quienes por haber tenido accidente de tránsito no podrán volver al ring a mostrar lo que mejor saben hacer, boxear.


De la velada de boxeo participaron los miembros de la Federación Chaqueña de Boxeo, el tri campeón mundial, Látigo Coggi, el Intendente, Gabriel Ninoff, concejales y la presidente de la comisión municipal de Boxeo, Estela Lezcano entre otros.


Antes de la última pelea, el municipio de la ciudad de Corzuela homenajeo al tri campeón mundial Juan Martín Látigo Coggi declarándolo
VISITANTE ILUSTRE
A través de la resolución Nº 263/13 la cual fue entregada una copia por el primer mandatario municipal, Gabriel Ninoff, quien luego de la mano de los concejales y la presidente de la C. M. B. entregaron un trofeo a Juan Martín Látigo Coggi.