Lunes, 25 Marzo, 2013 - 08:25

Imitar la Pasión de Cristo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En esta semana Santa, comprometámonos en el camino de la verdad y de la justicia.
En esta Semana Santa, como cada año, como cada día, tenemos la oportunidad de santificar nuestras vidas, viviendo un tiempo fuerte de memoria, de pasión y de resurrección para revisar nuestros comportamientos individuales y colectivos.
Comprometámonos, en el camino de la verdad y de la justicia, desandando los atajos de la corrupción, de la mentira y de la hipocresía, que nos confunden y nos deshonran.

Detengamos nuestros pasos y encontremos la manera de encontrarnos a nosotros mismos, desde el silencio profundo, para vivir el tiempo de conversión que nos debemos.

Naveguemos mar adentro para templar el espíritu y aclarar la mente dando paz y amparo a nuestros corazones.

Miremos la cruz y aferrémonos a ella para sanar de tantas dolencias que nos impiden sentirnos sagradamente libres y fraternalmente iguales.
Con coraje, imitemos la pasión de Cristo, amparando a tantos Cristos vivientes que necesitan que los ayudemos a limpiar sus rostros, a calmar su sed y a llevar sus cruces.

Una mirada, una sonrisa, una caricia, bastan tantas veces para confortar y confortarnos, si tan sólo pudiéramos darnos cuenta.

Seamos misericordiosos, y desde un pliegue de nuestro corazón, comencemos a latir con el corazón del otro, haciéndonos Uno con él y provocando nuevos palpitares.

También te puede Interesar